Servicios​

Terapia Individual. Adultos y Niños.

La terapia individual es la más habitual es el Gabinete. Su duración es aproximadamente de una hora, y su periodicidad semanal. Cuando la persona se va encontrando mejor, la distanciamos a quince días o un mes hasta que se pauta el alta.
Algunos signos de que algo no va del todo bien y debemos pedir ayuda son:
– Tristeza y depresión la mayor parte de los días.
– Agotamiento diario, fatiga
– Ansiedad y estrés sostenidos en el tiempo
– Enfados recurrentes
– Desasosiego
– Malestar emocional y físico
– Ya no me agradan las actividades de las que antes disfrutaba
– Baja autoestima
– Dificultades en el trabajo o en el área social
– Problemas en casa o con mi pareja

Llamar ahoraTel:+34658347362

Terapia de Pareja

La Terapia de pareja es una herramienta muy útil cuando se está pasando por momentos difíciles que afectan a una relación. Los motivos que pueden llevar a una pareja al conflicto son amplísimos.
En ocasiones existe un detonante claro y en otras puede tratarse de un deterioro en la relación sin unas causas determinadas aparentes.
Según nuestra experiencia, la terapia de pareja es una de las mejores decisiones que se pueden tomar a la hora de empezar a solucionar los problemas que hayan surgido; se trata de darnos una segunda oportunidad real, intentando que la relación vuelva a ser un equipo.
Un experto en terapia de pareja ofrece apoyo e interviene para explicar las causas que han llevado a la situación actual, detecta los patrones destructivos que se han establecido y propone pautas, ejercicios y negociaciones para llegar a una solución y romper las barreras que bloquean la relación.

Peritaje Psicológicos

Especialistas en Peritajes Psicológicos.
Evaluación clínica psicológica y emisión de informe.
Somos especialistas en la realización de peritajes y trabajamos a diario con bufetes de abogados de toda España, así como para distintos juzgados que reclaman nuestras pericias.
Pide una cita con nosotros para que podamos conocer tu caso.

es_ESSpanish